Mejores altavoces activos calidad precio

Es necesario saber cuales son los mejores altavoces activos calidad precio antes de decidirnos por uno en concreto pero el punto de partida es sin duda el uso que tendrás que hacer de ellos, dependiendo de si eres un profesional de la música o un simple aficionado.

En el segundo caso, de hecho, tu elección puede recaer en un modelo de altavoces pequeños, tal vez con menos potencia y fácilmente transportables; mientras que los DJ o los vocalistas suelen necesitar altavoces amplificados por el mayor voltaje, con un tamaño de woofer mayor y en algunos casos integrados por un subwoofer.

Lo que es evidente es que en el escenario, en el estudio de grabación o en cualquier otro lugar, los altavoces activos amplificados tienen la ventaja de ser instrumentos totalmente autónomos. De hecho, su funcionamiento no exige apoyos adicionales y se prestan a diferentes personalizaciones.

Tienen un amplificador de energía interno, por lo que no es necesario conectarlos a otros soportes acústicos, y tienen un potenciómetro especial incorporado que regula la potencia de la amplificación.

A diferencia de los altavoces pasivos, la gran ventaja de los altavoces activos es que no hay que calcular el nivel de impedancia, sólo hay que conectarlos a una fuente y listo.

Debes tener en cuenta el tipo de fuente de alimentación, eléctrica o de bateria. Por último, dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre altavoces de pie o de estante, o puedes optar por un modelo portátil con ruedas.

Ranking: Mejores altavoces activos calidad precio del mercado

Altavoces activos
Altavoces activos, ¿Cuál elegir?

FBT ProMaxX 114A

Entre los mejores altavoces activos para actuaciones en directo se incluye el FTB ProMaxX 114A, una evolución de la marca Promaxx que, mediante un gabinete de estructura de polipropileno, tiene además una apariencia bien construida.

Destinados a un público de técnicos de sonido, estos altavoces de concierto en directo también pueden hacer que la gama de frecuencias medias o bajas sea de cuerpo entero y cuentan con un módulo amplificador con fuente de alimentación conmutada. La energía de 700W Rms es procesada por un amplificador clase D, que cuenta con una distorsión armónica total muy baja y un rendimiento de audio impecable.

Cuando se alcancen las frecuencias altas, los 200W Rms son difundidos por una clase H/AB para garantizar un excelente rendimiento de audio. Algunos, sin embargo, han indicado que si se utiliza la ganancia como volumen y se amplían las frecuencias, el sistema podría entrar en protección. Sin embargo, se trata de casos excepcionales, ciertamente relacionados con el uso incorrecto del mezclador y no con fallos del sistema.

También hay una plataforma intuitiva capaz de tratar perfectamente la señal digital DSP, perfecta gracias a la interfaz gráfica elemental y sencilla. En la parte posterior, la pantalla DSP permite elegir entre 6 preselecciones de ecualización, que pueden ser editadas con un solo botón de selección.

FREESOUND400

La serie FREESOUND400 es uno de los altavoces activos más apropiados para los profesionales del audio. También están entre los mejores altavoces activos de DJ, que combinan a la perfección un rendimiento de audio por encima de la media, el diseño y la estética.

Pero aunque se presentan como exclusivos para los profesionales de la música y los técnicos de sonido, en realidad se prestan a ser utilizados por todo el mundo gracias a un modo de funcionamiento sencillo e intuitivo.

El modelo se destaca por su confianza y versatilidad de uso: de hecho, ofrece sonidos perfectos tanto para las aplicaciones portátiles como en el caso de aplicaciones mixtas.

El módulo de amplificación de la serie D de 2000W los ha hecho un producto único entre los mejores altavoces activos en vivo de su clase, mientras que el diseño de su DMT da como resultado una calidad de sonido excelente en toda la sala de audición, sin ruidos ni otras intrusiones.

 JBL PRX815

El JBL PRX815 es un altavoz activo de rango total diseñado para ser usado primordialmente como un equipo de sonido, pero también viene completo con la función de monitor de piso incorporado. Este no es de los altavoces activos más baratos pero tiene un volumen increíble para los conciertos en vivo, lo que asegura una excelente calidad de sonido.

Este aparato es uno de los mejores altavoces activos en directo y es particularmente adecuado para músicos, pianistas, artistas o DJ. Pequeño, ligero, flexible y muy potente, es un altavoz activo con los parámetros ESP y DSP integrados, que también puede controlarse a distancia a través de Wi-Fi.

Con una presión de 137 dB SPL, un control dinámico dbX Tipo IV y una potencia de 1500W, el resultado es una extraordinaria combinación de funcionamiento.

Se destaca por su original diseño asimetrado, es fácilmente trasladable y también puede ser colgado en puntos de enganche, en el caso de instalaciones de luz. Nació para entornos de audio muy complejos donde los volúmenes altos son la norma, gracias a un equilibrio perfecto es ideal para las circunstancias de reproducción de sonido de una banda completa.

dB Technologies Opera 15

Con la nueva serie Opera, dB Technologies ha logrado crear un equipo de última generación con gran funcionamiento. Considerado uno de los mejores altavoces activos, el DBTechnologies Opera 15 está diseñado para la música en vivo o en reproducción, porque ofrece un sonido libre de ruido.

Tiene una carcasa polivalente, puede utilizarse como altavoz del monitor de suelo y tiene un altavoz parabólico. Debido a su funcionamiento, este modelo es uno de los mejores altavoces para DJ amplificados y uno de los mejores altavoces activos en vivo.

La base de la estructura asimétrica de la Ópera DB ha sido totalmente rediseñada para la ocasión, para asegurar tanto la dispersión vertical asimétrica como la horizontal, creándose así un nuevo modelo totalmente optimizado en comparación con la versión anterior.

El ecualizador que monta es flexible para múltiples usos, mientras el sistema está equipado con un amplificador muy potente de 600W clase D que incluye un avanzado procesado DSP, sus filtros FIR permiten un funcionamiento de audio cristalino y suave desde cualquier posición de escucha.

Yamaha NS-AW194

Nació para tocar en vivo o en directo, la Yamaha NS-AW194 es un producto versátil que puede realzar la actuación en vivo de bandas y DJ. La garantía de la marca se asocia en este modelo con la fiabilidad del altavoz de la serie DBR que nunca decepciona.

El espacio y el tiempo requerido para la instalación es mínimo, ya que las conexiones de los cables se reducen a lo imprescindible y las funciones se configuran en unos pocos pasos.

Versátil y muy funcional, es fácil de transportar. Además, cuenta con las mismas prestaciones que la línea profesional DSR y la serie DXR, gracias a su avanzada tecnología.

El modelo contiene amplificadores de 1000W clase D y un mezclador de 2 canales. Garantiza un sonido de alta resolución para cada nivel de salida y está diseñado para ser colocado en un diseño renovado, duradero, robusto y atractivo.

Soundsation GO-SOUND 15AM

El sistema Soundsation GO-SOUND 15AM forma parte de la serie Go Sound y asegura una amplia variedad de uso: para presentaciones, conferencias y actuaciones de música en vivo.

Ofrece un sonido fiable con la garantía de una instalación rápida y fácil en todas las circunstancias. Es un altavoz activo de dos vías, con un amplificador clase AB de 880W incorporado. También tiene un woofer de 15″ con un driver de compresión de 1.35″.

La estructura es en cabina de polipropileno, para este altavoz activo equipado con un amplificador de clase AB que garantiza un alto funcionamiento y la máxima fiabilidad.

Las tomas de micrófono y mezclador y las conexiones a tabletas y teléfonos inteligentes se incluyen en el tablero de la instalación, para una impecable flexibilidad de control incluso a distancia.

Behringer Europort MPA40BT-PRO

El Behringer Europort MPA40BT-PRO PA es un altavoz activo poderoso y ligero que te permitirá escuchar todas las canciones que desees transmitir desde tu dispositivo iOS, también muy bueno como altavoces para PC.

Cuenta con un amplificador de 40 vatios clase D y un sistema de altavoces de dos vías que ofrece una gran calidad de sonido, sobre todo cuando se utiliza en entornos exteriores. La batería es renovable, con un máximo de 12 horas consecutivas por cada período de carga.

El pack también incluye un micrófono con capacidad de reproducir un sonido limpio y de alta calidad, pero puede ser reemplazado por micrófonos digitales ULM para una limpieza aún mejor.

El sistema inalámbrico lo hace muy versátil y fácil de montar, pero el transporte sobre ruedas es también práctico y fácil. El aparato se basa en gran medida en la tecnología Bluetooth, confiando por completo la gestión del sonido a la compatibilidad de múltiples dispositivos integrados, por lo que no hay cables ni adaptadores molestos.

Sony MHC-V11

La función de karaoke del Sony MHC-V11 puede ser activada con un clic, simplemente introduce un CD o una memoria USB y conecta los cables de un micrófono doble para crear unas perfectas actuaciones en directo para aficionados.

Este es un producto apropiado para aquellos que, desde un equipo de audio doméstico, quieren lograr efectos semiprofesionales. Cuenta con numerosos efectos de sonido de DJ y tiene un equipo de Mega Bass integrado.

El Bluetooth está muy presente en casi cualquier función, se puede incorporar la función DSEE y un modo Party Chain debido a un mecanismo de alimentación extra que posibilita una mejor conexión de rendimiento al conectar la música con los demás sistemas conectados en casa.