Mejores altavoces bluetooth para casa

Los altavoces bluetooth para casa son muy populares porque, aunque no tienen un rendimiento de audio al nivel de los altavoces de alta fidelidad, todavía suenan muy bien, y tienen un nivel de volumen notable. Colócalos donde prefieras, conecta tu smartphone en bluetooth y listo.

Para dejarlo en casa o en el garaje, a la piscina, para un picnic al aire libre o para una fiesta en el jardín, son dispositivos que cualquier entusiasta de la música puede considerar como una inversión. También una gran elección como regalo para todas las edades.

De las características a observar, la potencia de salida es importante, pero aún más lo es la claridad del sonido. Si está limpio y equilibrado, el altavoz bluetooth proporcionará una escucha óptima sin tener un volumen alto.

Otro aspecto importante es la calidad y la estabilidad de la conexión. Los altavoces bluetooth para casa funcionan a través de una conexión inalámbrica. La conexión con el PC, smartphone, tableta u otros, tiene que ser estable y rápida, para permitir la reproducción de música, podcasts o el audio de un vídeo sin retrasos o interrupciones.

Otros aspectos importantes en la elección son la calidad de la construcción (algunos modelos son incluso resistentes al agua), la duración de la batería y, por supuesto, el aspecto estético.

Altavoces bluetooth para casa JBL Boombox 2

El JBL Boombox 2 es uno de los mejores altavoces Bluetooth para casa en cuanto a la potencia de audio. Satisface las necesidades de aquellos que buscan un modelo de exterior de calidad para animar una fiesta y subir el volumen. Hecho de plástico y tela es perfectamente impermeable, y ha obtenido la certificación IPX7. Óptimos para comprar si el peso y el tamaño no son un problema.

A nivel estructural, la Boombox de JBL mide 48,5 x 20,1 x 25,7 cm con un peso de 5,9 kg, monta tweeters duales de 20 mm y 2 woofers de 4 pulgadas, lo que afecta al peso (no a la ligereza) de la caja, pero ofrece una calidad de sonido de primera categoría en la industria.

Desde una perspectiva inalámbrica, este es uno de los mejores altavoces bluetooth para casa que hay. No hay una caída notable en la calidad cuando se escucha música o cuando se usa el micrófono incorporado para hacer llamadas de voz.

Fantásticos altavoces bluetooth para casa Sonos Move

El Sonos Move es el primer modelo de la marca que funciona vía Bluetooth, equipado con una batería interna y considerado uno de los mejores altavoces Bluetooth para el hogar, debido a su facilidad para moverse de una habitación a otra, en el jardín o en la terraza.

Gracias a la conectividad Wi-Fi, cuando se empareja con otros altavoces de Sonos en habitaciones diferentes, puede transmitirse en perfecta sincronización en el modo multisala, una opción que generalmente se excluye por los altavoces Bluetooth.

La simplificación del uso de Sonos Move es su aplicación, que se encarga de extraer el contenido musical de las plataformas de transmisión, las bibliotecas musicales, los podcasts y la radio en línea.

Entre los mejores altavoces bluetooth para casa de Bose, el SoundLink Revolve+. Se recomienda para aquellos que buscan un sonido potente y una larga duración de la batería. Es un modelo de alta gama que asegura un rendimiento de primera clase.

La calidad de construcción es muy buena, es a prueba de salpicaduras (pero no completamente a prueba de agua) y está hecha de aluminio, con varios botones de goma dedicados colocados en la parte superior. Puedes activar el asistente de voz de nuestro smartphone y en el altavoz también hay un micrófono que puede utilizarse para llamadas de voz en manos libres.

Para la carga, está la entrada Micro USB y para la conexión de fuentes de audio externas encontramos el puerto auxiliar mini-jack. Alternativamente, puede cobrar a través del muelle de Bose que se vende por separado.

Marshall Stanmore II

Si estás buscando un altavoz bluetooth para colocar en tu casa, o para escuchar música desde tu smartphone, el Marshall Stanmore II es uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes encontrar para tu hogar por su potencia y rendimiento. Menos portátil que los otros modelos descritos aquí, pero muy válido para la calidad del sonido. Poner en el coche y llevar a la casa de un amigo para una fiesta sigue siendo perfecto, tal vez un poco menos para la playa.

Y es precisamente a altos volúmenes que el altavoz llena la habitación sin problemas, y sin agotarse. El sonido es limpio incluso cuando subimos el volumen, a diferencia de otros modelos más pequeños que luchan por combinar un alto rendimiento con una gran potencia.

Gracias al amplificador de 50W clase D, y a la composición de los drivers, dos tweeters y un sub, para una buena separación de frecuencias e imagen estéreo. Para el control de sonido, la aplicación para smartphones de Marshall permite ajustar los parámetros de ecualización con 5 bandas, para un buen nivel de acabado y personalización del sonido.

JBL Charge 4

¿Considerando la posibilidad de comprar un altavoz para smartphone para usar en la playa, piscina o al aire libre? El JBL Charge 4, certificado por IPX7, resistente al polvo, al agua y a la arena, es uno de los mejores altavoces inalámbricos de este año.

La Carga 4 de JBL enfatiza las características principales de la anterior Carga 3, ofreciendo ahora una calidad de sonido muy equilibrada. Mientras que el bajo es una vez más el principal foco de atención de los desarrolladores, el rango medio ahora también se reproduce de manera óptima.

Interesante la inclusión de un puerto USB de tamaño completo, que también puede ser usado como un banco de energía, para cargar teléfonos inteligentes o tabletas mientras estás fuera. Si se compara con la versión anterior, estéticamente no presenta diferencias: de hecho propone tanto la forma cilíndrica como los 2 woofers del predecesor.

Denon Envaya Pocket DSB-50BT

El altavoz Denon Envaya Pocket DSB-50BT es una opción ideal para aquellos que buscan un altavoz blueetooth portátil impermeable de gama media.

Perfectamente resistente al agua y al polvo (certificación IP67), este altavoz inalámbrico puede soportar 30 minutos sumergido en un litro de agua, por lo que podemos llevarlo fácilmente a la playa o a la piscina. También es muy pequeño, sólo 16 cm de ancho, así que no ocupará mucho espacio en su bolsa.

La calidad de la reproducción de música es superior a la media. La conexión Bluetooth aptX de baja latencia es perfecta para transportar señales de audio de alta calidad. También puedes emparejar de forma inalámbrica dos Denon Envayas diferentes para ampliar el sonido y el volumen.

UE Boom 3

El audio de 360 grados, el diseño sofisticado, la resistencia a los golpes y la certificación de impermeabilidad IP67 hacen que el UE Boom 3 sea uno de los mejores altavoces Bluetooth para llevar al exterior.

En cuanto a la calidad del audio, seguramente son las frecuencias medias-bajas las que sobresalen, con surcos bien hechos. Trabajo satisfactorio también en el bajo, definitivamente cuidado, aunque menos profundo que los de la UE Megaboom 3. Mientras probábamos el altavoz, apreciamos su sonido claro y cristalino, gracias a la buena calibración de los medios y altos.

Estéticamente, Ultimate Ears Boom 3 parece un sólido cilindro cubierto con tela impermeable. La protección contra los golpes es el revestimiento de goma en ambos extremos.

UE Wonderboom 2

El altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2, uno de los mejores altavoces Bluetooth para casa por debajo de 100 euros, es una actualización del primer Wonderboom, del que se diferencia por un sonido aún más vivo.

Su potencia le permite utilizar el altavoz en grandes entornos, así como en la playa o en la piscina. En el último caso, puedes verlo flotar en el agua.

Varias características lo convierten en una compra recomendada para aquellos que aman escuchar música al aire libre, como su pequeño tamaño y bajo peso (sólo 422 gramos), su resistencia al agua, su capacidad para soportar el polvo (con certificación IP67) y la batería mejorada que puede proporcionar hasta 13 horas de tiempo de escucha.

Anker Soundcore Flare

La construcción impermeable IPX7 y su pequeño tamaño, hacen del Anker Soundcore Flare un modelo ideal para aquellos que buscan un altavoz portátil con bluetooth, para escuchar música en movimiento a cualquier hora del día.

El Soundcore Flare, uno de los mejores altavoces portátiles de China, ofrece una calidad de construcción mejorada en comparación con la primera versión, alta portabilidad y un precio asequible.

Estéticamente se asemeja a un cilindro liso con el altavoz tendiendo a estrecharse hacia la parte superior. Lo que llama la atención es el anillo de LED en la parte inferior, al que también se le pueden cambiar los colores.

Sony SRS-XB13

El Sony SRS-XB13 es un altavoz inalámbrico de la línea «Extra Bass» de Sony, y es una buena solución para un viaje, un día de playa o para llevar a un viaje de camping.

Económico, compacto y ultraligero (sólo 243 gramos), es un altavoz Bluetooth impermeable y muy portátil, con una batería que, aunque pequeña, garantiza una buena duración (16 horas).

Cuenta con la tecnología Bluetooth 4.2, un altavoz mono de 46 mm, una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20.000 Hz, y un sonido bastante rico. Si el propósito es escuchar algo de música con los amigos, sin esperar altos volúmenes, este modelo está entre los más recomendados.