
¿Cuánto pagarías por uno de los mejores amplificadores hifi del mundo? Varios de los amplificadores estéreo de bajo presupuesto del mercado muestran que se puede conseguir un buen amplificador por poco dinero, así que no hay que gastar mucho para obtener uno.
Pero si quieres gastar, has venido al lugar correcto. Estos son los amplificadores más caros que se han fabricado nunca. No te preocupes si tu presupuesto no llega tan lejos, hemos seleccionado unos amplificadores que pueden ser tuyos por tan solo poco más de la media. Una ganga.
Contenidos
Listado de los mejores amplificadores hifi del mundo

Cambridge Audio CXA61
El Cambridge Audio CXA61 es un amplificador excepcional. Es la última novedad de la serie CX y soluciona la mayoria de problemas que teníamos con el amplificador CXA60. Obtienes una amplia gama de entradas analógicas y digitales en una interfaz atractiva y de hermoso diseño. Pero lo más importante es que obtienes un gran sonido. La calidad de audio es dinámica y vibrante. Este no es un amplificador para los que quieren disfrutar de un sonido de calidad de referencia. Si quieres algo con una presentación ligeramente más neutral, prueba el Parasound NewClassic 200 Integrated o el CXA81 – un amplificador de 12 Hz de Cambridge con un sonido ligeramente más moderado.
Puedes argumentar que el amplificador CXA61 podría superar al Peachtree Audio nova300 en el puesto número uno. Sin embargo, no tiene la potencia y tecnología que tiene el nova300 y no pudimos evitar sentir que el precio era demasiado alto. Para ser justos, si estás dispuesto a soportar algunas desventajas, como la dependencia de una unidad USB para el Bluetooth, entonces probablemente puedes ahorrarte algo de dinero y comprar ese amplificador en su lugar.
Onkyo A-9150
La serie TX-8220-S de Onkyo ha sido una de nuestras favoritas durante bastante tiempo. Aunque la carcasa ha sufrido un ligero rediseño, los mayores cambios son internos. La mayor parte de ellos tienen que ver con la mejora de los circuitos del amplificador, y los circuitos que reducen el tiempo que tarda la señal de audio en viajar de un lugar a otro. El resultado, un sonido genuinamente brillante. Para un amplificador que cuesta menos de 700 dólares, obtienes una calidad de audio que es asombrosa. Es una elección de alto presupuesto, también ayuda el hecho de que viene con una amplia gama de conexiones, incluyendo un escenario fonográfico.
Sin embargo, deseamos que el TX-8220-S, el modelo económico de este rango, incluya algún tipo de DAC. Incluso uno barato habría estado bien. La falta significa que tendrá que comprar un convertidor separado, aunque esto no debería ser un impedimento.
NAD D3045
Anteriormente nombramos al NAD D3020 V2 como nuestra amplificador de mayor presupuesto, y esta es la próxima generación. El NAD D3045 duplica la potencia de salida, a 10 Hz, y añade algunas características innovadoras. Nuestra favorita es el Bluetooth bidireccional, lo que significa que no sólo puedes enviar audio al amplificador en sí, sino que también puedes hacer que el amplificador envíe audio a, por ejemplo, un par de auriculares inalámbricos. Obtienes un escenario fonográfico para un tocadiscos, e incluso un canal HDMI ARC para usar este amplificador con un televisor. El NAD se ha superado a sí mismo y aunque este amplificador ya no es económico, te ofrece todo lo que puedes necesitar.
El único problema que tenemos con él es que es un poco caro. En comparación, el NAD D3020 V2 original y aunque no tiene las mismas prestaciones, muchas de ellas – como el preamplificador phono y el Bluetooth aptX – siguen presentes. También estamos un poco sorprendidos por el rango de potencia – 60 vatios RMS, y 12 Hz. Eso es sorprendentemente y aunque no es un problema importante, puede dificultar la elección del amplificador. De todos modos, hay muy pocos amplificadores en esta lista con tantas características y si el precio baja un poco, se va a impulsar niveles superiores de nuestras selecciones.
Denon PMA-600NE
Vemos al Denon PMA-600NE como una alternativa al Onkyo A-9150. El PMA-600NE tiene mucha más potencia que el Onkyo, lo que lo hace ideal para los altavoces de gran calidad, sin embargo el sonido ofrece detalles sorprendentes. Este amplificador también tiene una amplia gama de características, incluyendo un excelente DAC y un completo Bluetooth – los cuales no encontrará en el A-9150. Si buscas un amplificador estéreo que pueda manejar un buen par de altavoces de alta fidelidad, el PMA-600NE es el indicado.
Este amplificador está hecho por Denon, así que algunas características de diseño están prácticamente asentadas. El control remoto es desastroso, no parece que tengan en cuenta al usuario. Y aunque el PMA-600NE tiene agradables toques estéticos, como el tipo de letra en el frontal y las teclas visibles, no pueden evitar que el amplificador parezca anticuado. El Denon PMA-600NE suena genial, pero tiene un largo camino antes de entrar en los cinco primeros.
Sonos Amp
Al fin, ¡Sonos ha lanzado un amplificador! La transmisión de música a través de un sistema de Sonos siempre ha sido increíblemente sencilla, y con el Sonos Amp, tus equipos ahora pueden conectarse a un conjunto de altavoz. El Amp funciona de forma idéntica a cualquier otro amplificador estéreo, con la ventaja añadida del Wi-Fi. Una vez conectado, puedes transmitir música de Spotify, Deezer o cualquier otro servicio. El Amp es en su diseño realmente atractivo, con un toque elegante que complementa a otros productos de Sonos.
Dicho esto, sospechamos que este amplificador te gustará por su sencillez, en lugar de por su calidad de sonido. Si quieres algo con un poco más de vivacidad y detalle de sonido, prueba el Denon PMA-600NE, arriba. Aunque no obtendrá la misma facilidad de uso con estos modelos, obtendrá una calidad de audio ligeramente superior que la del Sonos Amp. La gama de funciones del Sonos Amp lo convierte en un acierto para esta lista, es una opción que debes considerar para tu hogar.
Marantz PM6005/T1B
Este es uno de nuestros favoritos. Es un atractivo y precioso amplificador que desenpeña sus funcionalidades perfectamente. Los amplificadores a menudo suelen ser aburridos pero este pero este es fantástico, con la pantalla LED circular y los lados con efecto de madera. Suena brillante, mucho mejor de lo que lo hacen otros amplificadores de su misma gama. El sonido es nítido, claro y dinámico, con un buen nivel de impacto, capaz de manejar cualquier género que le pongas.
Como desventaja, no es muy potente y no tiene funcionalidades avanzadas, como la conectividad Bluetooth. Sin embargo, no creemos que la potencia sea razón suficiente para quitarlo de esta lista. Es mejor que un amplificador tenga poca potencia y haga un gran trabajo con la impedancia del sonido, que tener una tonelada de potencia y ser un poco dejado con el volumen. El Marantz es excelente, y merece un lugar entre los diez primeros.
Naim NAIT XS3
No podemos estar más contentos de que Naim haya actualizado su sistema de NAIT con el NAIT XS3. Las dos actualizaciones más importantes son la potencia, los circuitos y la etapa de fono. La primera agiliza y refuerza el sonido, mientras que la segunda tiene un diseño de imán móvil (MM). Si te gusta el vinilo y quieres un amplificador integrado con una etapa phono dedicada, este es sin duda el amplificador que debes elegir. El escenario fonográfico es magnífico, con una profundidad de sonido increíble.
Sin embargo, es asombroso que Naim aún no haya actualizado el diseño básico del XS2. Dada la calidad de algunos de sus otros productos, en cuanto a diseño es bastante sorprendente. El diseño del NAIT XS3 es de la vieja escuela, incluye una línea completa de botones para cambiar de entrada. Es el tipo de diseño que funciona en el Peachtree Audio nova300. A pesar de su diseño poco atractivo, es un amplificador muy recomendable.
Cambridge Audio AXA35
El Cambridge Audio AXA35 es un agradable, aunque algo básico, amplificador estéreo. La calidad de audio balanceada y limpia del amplificador es una gran alternativa al ruidoso Onkyo A-9110 o al Denon PMA-600NE, ambos en el mismo rango de precio de alta fidelidad. Una de sus grandes grandes ventajas es el diseño, que utiliza todos los trucos útiles de Cambridge, como el etiquetado al revés en los puertos traseros. La esta haciendo algunos de los mejores productos del momento y es genial ver que lanzan un producto más llevadero para nuestra economía.
Esto significa que el sistema AXA35 debe ser tenido en cuenta por cualquiera que busque un amplificador económico, aunque como decimos, no hace nada que otros amplificadores no hagan. Tampoco hay DAC, lo que puede ser un problema para aquellos que lo necesitan. También tuvimos algunos problemas con el control remoto, parecía bastante impreciso. Aunque el AXA35 definitivamente no es el mejor amplificador de esta lista, es lo suficientemente bueno para tenerlo en cuenta.
Encuentra el amplificador que necesitas
Si no has encontrado el amplificador hifi que se ajusta a tus necesidades, a continuación puedes buscar y encontrar una gran variedad de productos que pueden ayudarte a decidir.