Los mejores auriculares bluetooth chinos

Con el cambio a Bluetooth 4.1, desde hace algunos años, ha habido un gran avance en el uso de auriculares Bluetooth y, más en general, auriculares inalámbricos. Al mismo tiempo, la tecnología TWS (True Wireless) ha tenido excelentes implicaciones y, si al principio era la prerrogativa de productos más caros, con el paso del tiempo se ha ido ofreciendo a precios cada vez más bajos, hasta 10 euros.

Por el momento, de hecho, gracias a empresas como Xiaomi hemos podido optimizar la relación calidad/precio. Por esta misma razón, dada la enorme cantidad de productos en venta, se ha vuelto cada vez más difícil encontrar los mejores auriculares Bluetooth. La guía de compra en este caso tiene como finalidad ofrecer una elección de los mejores auriculares inalámbricos para distintos rangos de precios.

Xiaomi Mi Air 2S

Con el Xiaomi Mi Air 2S, la compañía ha realizado varias mejoras respecto al modelo anterior, pero sin modernizar el diseño y sin añadir algunos detalles como la gestión del volumen.

Realme Buds Air

Los Realme Buds Air tienen un precio muy atractivo y si lo que buscas es un par de auriculares, estos podrían ser la elección correcta y ciertamente mejor que los muchos clones de AirPods.

WANFEI

Los WANFEI prácticamente han roto el mercado de los auriculares de bajo coste, así que aquí tienes un nuevo modelo. ¿Son tan sustanciales las diferencias con los Redmi AirDots? No, no cambia mucho, pero como las viejas son reemplazadas por las nuevas al mismo precio, entonces es mucho para ganar.

Huawei Freebuds 3

Freebuds 3 sobresale tanto en términos de calidad de audio reproducido como en la llamada. Al mismo tiempo, tenemos el plus de la cancelación activa del ruido, una función que apreciarás en ambientes ruidosos. Además, los productos de alta gama de Huawei han sufrido una importante caída de precios.

OnePlus Buds

Más que especificaciones, los OnePlus Buds merecen un lugar en este ranking especial gracias a su diseño único y a sus colores no estándar. Sin duda, continúan siendo un producto muy válido que se puede expresar mejor con un sistema OnePlus.