Los mejores auriculares in ear con cable

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares in ear con cable para el móvil? Aquí encontrarás una lista con los mejores modelos de este año, para saber cuál elegir según tus necesidades.

Quienes viajan a menudo en transporte público o disfrutan haciendo running, saben bien que la buena música les hace mucha compañia, por lo que es importante encontrar un producto que pueda reproducir los sonidos con la mejor calidad posible.

La primera ventaja de los auriculares con cable, en comparación con los modelos Bluetooth, es que no tienes que preocuparte de cargarlos o de estar sin batería y por lo tanto puedes escuchar música durante el día.

La segunda ventaja es la calidad. Los mejores auriculares in ear son los equipados con cable, porque el audio reproducido es cualitativamente mejor que los auriculares bluetooth, debido a la compresión digital que degrada el propio audio. Y esta es la razón por la que mucha gente prefiere los auriculares con cable a otros tipos.

Entre las características que hay que tener en cuenta al elegir los auriculares con cable que se van a comprar, está la calidad del sonido, influida por los parámetros de respuesta de frecuencia, sensibilidad y tipo de sonido reproducido.

En particular, es aconsejable elegir un auricular de oído con una amplia gama de frecuencias para asegurar una alta fidelidad de sonido, con una alta sensibilidad, que garantice la capacidad de reproducir el audio a un volumen alto sin distorsión y un valor de impedancia medio-alto, que garantice una mayor calidad de sonido, sin bajar el volumen.

Ahora vamos al ranking y veamos cuáles son los mejores auriculares in ear con cable por sus características y su relación calidad-precio.

Los mejores auriculares in ear con cable

Bose QuietComfort 20

Los Bose QuietComfort 20 son los mejores auriculares con cable de nuestro ranking. Son los compañeros ideales para aquellos que necesitan borrar el ruido ambiental para concentrarse completamente en la música, sin ser molestados. El sonido producido es mejorado por la tecnología Triport y Active EQ que equilibra y da profundidad a la música, haciendo que el audio reproducido sea más inmersivo.

Estos auriculares in ear cuentan con la tecnología de cancelación de ruido QuietComfort 20, pero también tienen el modo Aware que se puede activar con un simple toque, permitiéndote escuchar lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitarte los auriculares, ideal si está cruzando una calle muy transitada o necesita escuchar anuncios en el aeropuerto.

El micrófono y el control remoto de este modelo están optimizados para los dispositivos Android, especialmente para los dispositivos Samsung Galaxy, pero también hay una versión optimizada para el iPhone, iPad y iPod.

El mando a distancia tiene botones para activar el modo Aware, responder/finalizar llamadas, controlar el volumen de la escucha y acceder a aplicaciones de reconocimiento de voz como Siri o Google Assistant.

Los tapones para los oídos StayHear+ proporcionan comodidad y estabilidad de escucha durante varias horas sin causar molestias. Su forma cónica permite un contacto uniforme en todo el oído para reducir el ruido externo sin tener que presionarlos.

Tiene 3 almohadillas diferentes (pequeña, mediana, grande) que permiten que los auriculares se adapten a diferentes tamaños de orejas. Los auriculares Bose QuietComfort 20 están equipados con una batería recargable de iones de litio, situada en el módulo de control, que se recarga en unas 2 horas mediante un cable USB.

La batería tiene un indicador luminoso que indica el estado de carga de la misma. La autonomía por carga es de unas 16 horas de escucha, pero es posible seguir escuchando música con un rendimiento similar incluso con la batería descargada.

Sony MDR-EX110LP

Entre los mejores auriculares con cable de 2020, los MDR-EX110LP de Sony son ideal para los amantes de la música de todos los géneros, para los que quieren un audio de alta resolución y percibir cada matiz, ritmo y nota.

Los auriculares MDR-EX110LP de Sony cuentan con un sistema de drivers HD híbridos. Esta combinación asegura una respuesta de sonido consistente en todas las frecuencias, ofreciendo un rico detalle de sonido para escuchar cada nota y cada voz de manera auténtica.

La tecnología Beat Response Control también reduce la fuerte distorsión de los bajos, contribuyendo a una reproducción del sonido más fiel al original. La experiencia auditiva se ve mejorada por los auriculares de goma de silicona dura y silicona blanda, disponibles en tres tamaños diferentes para adaptarse a cada tipo de oído, que proporcionan un excelente nivel de comodidad gracias a las bandas para la cabeza que ayudan a garantizar la estabilidad.

Los auriculares también proporcionan un buen nivel de aislamiento del ruido que, aunque no es total, permite amortiguar el ruido circundante para centrarse en la música. El auricular MDR-EX110LP de Sony es un auricular con un micrófono y un ajuste de un solo botón que permite el acceso a diferentes funciones dependiendo de la presión aplicada. El cable tiene una longitud de 1,2 metros, y está hecho de cobre OFC.

El cable también es desmontable, lo que le permite cambiar los cables según tus necesidades. El primer cable está destinado a escuchar música, mientras que el segundo cable está equipado con un micrófono y controles, ideal para hacer y recibir llamadas, y es compatible con los sistemas Android e iOS.

Sennheiser CX 300S

Los auriculares Sennheiser CX 300S son la herramienta ideal para los amantes de la música que buscan una calidad de sonido fiel a la original que reproduzca todos los géneros musicales de la mejor manera posible.

Están hechos con conductores dinámicos y potentes imanes de neodimio para proporcionar un sonido de alta fidelidad, con una excelente reproducción de los bajos que es intensa y profunda, mientras que las frecuencias de rango medio se reproducen completamente, haciendo que escuchar música sinfónica, rock, hip-hop y electrónica sea particularmente agradable.

Entre sus características destaca la capacidad de atenuar el ruido ambiental hasta 20 dB, equivalente al 95%, para obtener una mejor escucha. Además de los adaptadores de goma de silicona para la oreja en tres tamaños (S, M, L), también se pueden utilizar ganchos estabilizadores de oreja opcionales para mejorar la sujeción.

El diseño ergonómico es deportivo y atractivo al mismo tiempo y el peso de los auriculares es inferior a 50 gramos. No hay controles de volumen ni de pista, no puede utilizar el Sennheiser CX 300S para recibir o enviar llamadas, ya que estos auriculares no tienen micrófono.

Sennheiser CX 300-II

El auricular CX 300-II de Sennheiser es uno de los mejores auriculares del año 2020 para aquellos que pasan de productos de calidad para aficionados, como la mayoría de los auriculares que se suministran con los teléfonos móviles, a algo más profesional y apreciable.

A pesar de su pequeño tamaño, desde el punto de vista musical proporciona un sonido claro, brillante y equilibrado, con bajos potentes, medios suaves y agudos amplios.

El diseño ergonómico está cuidadosamente elaborado hasta el más mínimo detalle, y cuenta con materiales de muy alta calidad (policarbonato y acero inoxidable) con un acabado de alto brillo y con un logo cromado en espejo en la parte posterior de los auriculares.

El cable de 1,3 metros está hecho de acero inoxidable y cuenta con un conector en ángulo de 3,5 mm; tiene un micrófono y controles intuitivos de tres botones que permiten controlar las llamadas y la música.

Los auriculares internos Momentum de Sennheiser están disponibles en dos variantes optimizadas para dispositivos iOS (M2 IEi) o Samsung Galaxy (M2 IEG).

El sistema de altavoces dinámicos de alta calidad cuenta con adaptadores para el oído en cuatro tamaños diferentes que aseguran una mejor usabilidad y una excelente atenuación del ruido ambiental. Los auriculares están diseñados para tener un ángulo ajustable de 15° para adaptarse a los oídos de quienes los usan.

Belkin

Los auriculares Belkin son unos de los mejores auriculares deportivos con cable, capaces de reproducir audio con una calidad realmente alta, especialmente en las frecuencias más bajas. Para mejorar aún más el sonido, se recomienda ajustar correctamente el ecualizador del dispositivo.

Están equipados con un controlador de alineación axial que asegura que el sonido esté siempre optimizado, independientemente del tipo de música que se escuche. Esto asegura que los bajos estén equilibrados, y la acústica de cámara dual proporciona un sonido sincronizado con los tonos naturales.

Su diseño ergonómico los hace ideales para usarlos durante todo el día con comodidad. El cable plano antienredos y los auriculares magnéticos los hacen especialmente prácticos para llevarlos a cualquier parte.

El cable tiene un micrófono incorporado y un botón RemoteTalk que le permite contestar llamadas, controlar la música y activar Siri.

Los materiales utilizados son de excelente calidad, los auriculares están hechos de metal anodizado mientras que las cubiertas de los oídos para el aislamiento del sonido externo y para asegurar una mayor estabilidad al oído están hechas de goma, disponibles en 4 tamaños y formas diferentes, que permiten encontrar el modelo que mejor se adapte a tu oído.

Sony MDR-XB50AP

Entre los mejores auriculares con micrófono de la gama económica se encuentra el Sony MDR-XB50AP, ideal para los amantes de las bajas frecuencias, que ofrece una gran experiencia auditiva para géneros como el pop y el jazz.

El diseño metálico de los auriculares tiene acentos de policarbonato que acentúan la estética y dan la impresión de un producto duradero.

Los tapones de silicona están disponibles en 4 tamaños diferentes y proporcionan un excelente aislamiento del ruido ambiental, lo que hace posible escuchar su música incluso en lugares concurridos sin ser molestado por otros sonidos.

El cable de 1,2 metros de largo está diseñado para evitar enredos que podrían estropearse más rápido, está equipado con un micrófono para responder a las llamadas y un botón para activar y pausar la pista de escucha.

Por decir algo en contra, al reproducir audio comprimido de baja calidad, como mp3s por debajo de 320Kbps, ya que el bajo absorberá las otras frecuencias, haciendo que el audio sea pobre. Para resolver este problema, es importante reproducir el audio sin comprimir o ecualizar el sonido.

Apple EarPods

Los EarPods de Apple son los auriculares para el hogar de Apple diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de audio, ofreciendo unos graves profundos y ricos, unos medios claros y unos agudos nítidos.

La forma de las almohadillas no es del todo redonda, sino que se inspira en la forma del oído humano, lo que las hace aún más cómodas sin el uso de almohadillas y sin tener que empujarlas dentro de la oreja para asegurarlas.

El cable de 1,10 metros tiene un micrófono y controles para ajustar el volumen, responder y cerrar llamadas, iniciar Siri o el control de voz. Los controles son compatibles con todos los modelos de iPod, iPhone y iPad (pero no todos los modelos soportan las funciones de control de volumen).

El audio es compatible con todos los modelos de iPod, pero el iPod nano de 4ª generación requiere la versión de software 1.0.3, el iPod classic (120 GB) requiere la versión 2.0.1 y el iPod touch de 2ª generación requiere la versión 2.2 o posterior.

Sony MDR-EX110AP

La Sony MDR-EX110AP son la opción ideal para aquellos con un presupuesto ajustado que quieren una buena experiencia de sonido con un gran rendimiento. También son excelentes para hacer deporte, por ejemplo, para usarlos durante una sesión en el gimnasio o mientras se hace running.

Los sonidos reproducidos son muy buenos, capaces de ofrecer una interpretación limpia y detallada, con un buen rango de volumen que va desde el rango medio bien definido, incluso si no está demasiado enfatizado y frecuencias altas cristalinas, que dan de si lo mejor al escuchar pop.

Sin embargo, para los amantes de la música instrumental, el audio producido podría ser más plano que otros modelos más caros que enfatizan la diferencia de timbre de las pistas.

Estos auriculares con conductores de neodimio de 9 mm y un revestimiento de goma, tienen un solo botón en el cable que puede interactuar fácilmente con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles para recibir llamadas, reproducir o pausar una canción, activar asistentes de voz como Siri. Sin embargo, no es posible ajustar el volumen de escucha.

El cable tiene 1,2 metros de largo, y tiene una pequeña atadura donde se puede enrollar el cable para evitar que se enrede. Los auriculares son muy ligeros y no pesan en la oreja, su estructura los hace particularmente estables y no tienen tendencia a caerse, lo que los convierte en el instrumento ideal para todos los deportistas o para aquellos que se mueven mucho.

Encuentra tus auriculares in ear con cable

Si no has encontrado los auriculares in ear con cable que necesitas o prefieres otra opción, a continuación vas a poder encontrar el auricular perfecto para ti gracias a nuestro buscador. Seguro te será de gran ayuda.