
Hay una razón por la que saber cuales son las mejores marcas auriculares gaming y es que muchos jugadores deciden invertir en los mejores auriculares para juegos.
Para crear una atmósfera realmente envolvente mientras juegas a los mejores juegos de PC necesitas algo más que un potente PC para juegos y un gran monitor para juegos. El sonido de alta calidad cuando se juega es tan importante como lo que se tiene delante de los ojos, y la mejor manera de conseguir un gran sonido es utilizar uno de los mejores auriculares para juegos.
Además de una experiencia de audio envolvente, los mejores auriculares para juegos vienen con un gran realismo de sonido que te hará sentir como si estuvieras en medio de la acción. Otros factores importantes a tener en cuenta son el nivel de comodidad y la calidad del micrófono utilizado para comunicarse con los demás jugadores. Además, a diferencia de los mejores altavoces para PC, puedes subir el volumen todo lo que quieras sin preocuparte de molestar a los vecinos.
Ante la abundancia de modelos en el mercado, hemos optado por crear una selección para ti con los mejores auriculares gaming de 2022. Hemos probado personalmente cada dispositivo de esta lista para asegurarle que, sea cual sea el auricular que elija de entre ellos, será sin duda una inversión de la que no se arrepentirá.
Contenidos
- 1 Recopilación de las mejores marcas auriculares gaming
- 1.1 Razer BlackShark V2 Pro
- 1.2 Corsair HS60 Haptic
- 1.3 HyperX Cloud Revolver S
- 1.4 Logitech G Pro X Wireless
- 1.5 SteelSeries Arctis Pro
- 1.6 Astro A50
- 1.7 SteelSeries Arctis 9
- 1.8 Corsair HS80 RGB
- 1.9 SteelSeries Arctis Pro
- 1.10 Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition
- 1.11 Turtle Beach Elite Atlas Aero
- 1.12 Beyerdynamic Tygr 300
- 1.13 Razer Nari Ultimate
- 1.14 Asus ROG Strix Fusion 700
Recopilación de las mejores marcas auriculares gaming

Razer BlackShark V2 Pro
El Razer BlackShark V2 Pro es un producto centrado en tres aspectos: el audio basado en la localización, la claridad en las comunicaciones y la cancelación del ruido. Se trata de unos auriculares inalámbricos de primera calidad para juegos con una calidad de audio impresionante, ya sea para jugar o para ver películas. La guinda del pastel es su gran comodidad.
Corsair HS60 Haptic
El Corsair HS60 Haptic es uno de los mejores auriculares que hemos probado, y ofrece retroalimentación háptica para que puedas escuchar cada línea de bajo para una máxima inmersión.
Es como tener un subwoofer directamente en los auriculares, pero sin problemas de calidad de audio. Para los que les gusta jugar a juegos multijugador con amigos, el micrófono ofrece una entrada de voz muy clara, sin las posibles molestias de las conexiones inalámbricas o Bluetooth.
Los controles del dispositivo permiten silenciar el micrófono, el volumen y la intensidad de la respuesta háptica. Por último, el precio es un buen término medio entre la gama alta y la media, frente a una calidad realmente alta.
HyperX Cloud Revolver S
Los HyperX Cloud Revolver S han generado una primera impresión discordante en la redacción. Por un lado, tienen un fantástico sonido envolvente 7.1, generado por un procesador con certificación Dolby.
Por otro lado, son unos auriculares muy caros en comparación con otros modelos. Afortunadamente, la excelente comodidad y la calidad de sonido, superior a la media, compensan con creces la extraña ubicación del micrófono.
Logitech G Pro X Wireless
Los auriculares Wireless ya no se ven afectados oficialmente por la molesta latencia, los Logitech G Pro X Lightspeed son la demostración perfecta de ello, estos auriculares elevan el estándar del audio inalámbrico a un nuevo nivel.
Los Logitech G Pro X Lightspeed son el ejemplo perfecto de ello, ya que elevan el estándar del audio inalámbrico a un nuevo nivel. Estos auriculares son uno de los mejores auriculares para juegos que existen, ya que ofrecen la libertad que sólo la tecnología Wireless puede proporcionar, a la vez que ofrecen una latencia muy baja, una excelente calidad de sonido y una excelente calidad de conmutación.
Este auricular también cuenta con una batería de 20 horas de duración y un alcance inalámbrico de 13 metros. El micrófono y el precio en general son realmente mejorables. Si tu presupuesto te lo permite, y si no te interesa especialmente la calidad del micrófono, estos auriculares son definitivamente para ti.
SteelSeries Arctis Pro
Si hay algo en lo que se puede confiar cuando se trata de SteelSeries, es en la calidad de audio, y los SteelSeries Arctis Pro son una prueba de ello. Ofrecen un sonido envolvente para la acción explosiva de tus juegos favoritos y, gracias al DAC (Digital to Audio Converter) incluido, también son excelentes para escuchar música.
Puede que sean un poco caros, pero si se tiene en cuenta la comodidad y el alto rendimiento de estos auriculares, es fácil ver por qué están entre los mejores auriculares para juegos del mercado actual.
Astro A50
Cuando se presentaron los primeros Astro A50 los calificamos de auriculares para juegos «revolucionarios» y afortunadamente el nuevo modelo inalámbrico sigue esos pasos, añadiendo algunos detalles. No sólo puedes usarlo en PC, sino también en PS4, XBox One y consolas de antigua generación. Un auricular robusto y versátil.
SteelSeries Arctis 9
Hablando de audio, la línea de auriculares Artcis de Steelseries nunca decepciona. Y eso vale tanto para los jugadores como para los amantes de la música. Y como se trata de un producto inalámbrico, puede evitar el desorden de los cables sin comprometer el rendimiento.
De hecho, gracias a la conexión Bluetooth o de 2,4 GHz, el retraso se reduce a cero, lo que hace que estos auriculares sean ideales para jugar. Para completar la oferta, la duración de la batería de más de 20 horas y el micrófono con certificación Discord, prácticamente la guinda del pastel.
Corsair HS80 RGB
Por regla general, cuando se compra cualquier cosa, incluidos los periféricos para juegos, se obtiene lo que se paga. No se puede entrar en un supermercado, coger el primer par de auriculares de 50 libras y esperar una alta calidad.
Sin embargo, Corsair podría ser la excepción a la regla: los Corsair HS80 son, para los jugadores con presupuesto limitado, la mejor opción posible hoy en día. Se pueden encontrar por unos 65 euros (incluso menos) y ofrecen una calidad de sonido y de micrófono a la altura de competidores que cuestan el doble.
Todo, incluidos los materiales, es de calidad. Si buscas unos auriculares para juegos baratos y no te importan las luces de colores, el audio 7.1 o la conectividad Bluetooth, deberías echar un vistazo a los Corsair HS80.
SteelSeries Arctis Pro
La vida cotidiana está hecha de compromisos, pero a nadie le gustan. Por suerte, con los SteelSeries Arctis Pro Wireless no tendrás que hacerlo, porque obtendrás un sonido de alta fidelidad sin la molestia de los cables. A esto hay que añadir el práctico sistema de doble batería, gracias al cual puedes llevar este auricular a perpetuidad.
Es la receta perfecta para uno de los mejores auriculares para juegos que existen. Si tiene el dinero y necesita absolutamente los mejores auriculares Wireless, no puede equivocarse con este modelo.
Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition
Creative se ha hecho un nombre a lo largo de los años con productos de excepcional calidad de audio, y el Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition continúa esa tradición.
En lugar de limitarse a confirmar la fórmula ganadora de los productos anteriores, Creative ha revisado por completo los Sound BlasterX H7, creando unos auriculares para juegos que se ven y funcionan igual de bien.
Si buscas unos auriculares cómodos y duraderos con un sonido completo y convincente, los Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition son uno de los mejores auriculares para juegos que puedes comprar hoy en día.
Turtle Beach Elite Atlas Aero
Los Turtle Beach Elite Atlas Aero tienen varias características que en realidad pueden resultar como aspectos negativos, como el hecho de que pueden ser un poco ‘apretados y el hecho de que estéticamente son realmente muy especiales, hasta el punto de que pueden ser desagradables a los ojos.
Hablando de lo que realmente importa, bueno, este es sin duda un auricular de todo respeto. De hecho, los Turtle Beach Elite Atlas Aero están equipados con una excelente calidad de audio, un montón de características útiles, un software completo y muy potente y el sistema ProSpecs Glasses Relief, que resuelve el dilema con los auriculares para juegos de los usuarios de gafas, haciendo que la experiencia sea cómoda y no dolorosa.
Todo esto hace que los Turtle Beach Elite Atlas Aero sean uno de los mejores auriculares que hemos tenido la oportunidad de probar.
Beyerdynamic Tygr 300
El Beyerdynamic Tygr 300 R es una pequeña anomalía en el mundo de los auriculares para juegos. No hay USB para el audio digital, ni micrófono para comunicarse con los compañeros de equipo.
El diseño es de espalda abierta, algo inédito en el audio para juegos. Pero todo esto es lo que hace que este auricular sea tan especial. De hecho, el diseño, combinado con la respuesta de frecuencia ampliada, ofrece un escenario sonoro más abierto y una calidad de audio realmente agradable y orientada a la atmósfera, algo que resulta especialmente eficaz en juegos como Metro Exodus.
Carecerá de sonido envolvente virtual, pero la calidad del sonido no se resiente tanto, ni siquiera al escuchar música, algo que rara vez manejan bien los productos de esta categoría.
Razer Nari Ultimate
Cualquiera puede escuchar sus juegos, pero ¿qué pensaría si le dijéramos que puede sentir físicamente las vibraciones? Con el Razer Nari Ultimate por fin es posible, ya que este auricular para juegos tiene motores hápticos en cada auricular que hacen vibrar los oídos.
Ya sería suficiente para que este producto fuera interesante, pero si a esto le añadimos una autonomía muy extendida, una calidad de sonido fantástica y un diseño muy cómodo, es fácil situar este auricular entre los mejores auriculares para juegos del momento.
La única nota: hazte un favor y desactiva la vibración cuando escuches música.
Asus ROG Strix Fusion 700
Asus, y su marca Republic of Gamers, se ha hecho una reputación de periféricos para juegos que siempre están a la altura de las expectativas, y el Asus ROG Strix Fusion 700 es otra confirmación de ello.
Con controladores de neodimio de 50 mm y conectividad Bluetooth, estos auriculares para juegos ofrecen una fantástica calidad de sonido sin el obstáculo de los cables. Es compatible con varias plataformas, por lo que no tendrás que comprar otro par de auriculares. Son un poco caros, pero teniendo en cuenta el aspecto y la calidad de audio, diríamos que merece la pena.