
Sin duda, las series de Disney han dejado huella en el corazón de muchos niños, que a menudo han querido imitar a sus personajes favoritos. Por ello, se han elaborado productos que ayudan a que los niños en casa se sientan mucho más cerca de los personajes de la serie o de su personaje favorito.
En este caso, vamos a hablar del micrófono Soy Luna, un micrófono que tiene varios tipos de modelos y está diseñado en diferentes colores, pero que se ha convertido en el sueño de los más pequeños fans que quieren jugar e interpretar las canciones de Luna sin parar. Este micrófono es muy fácil de usar, pero verás más funciones.
Contenidos
Característica del micrófono Soy Luna
- Se trata de un micrófono con un diseño realmente atractivo para las niñas gracias a su color rosa con diamantes, que además incluye la decoración del micrófono que Luna utiliza durante las escenas en las que se la ve cantar. El diseño es realmente bonito y cómodo, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu niña se haga daño en la mano con los diamantes.
- Además de la belleza del propio micrófono, viene con una canción completamente original de la serie, que hará que la niña se sienta como Luna al utilizarlo y activar esta canción y seguir la letra con su propia voz. Además, cuenta con efectos como los aplausos y silbidos que el público emite tras las actuaciones de Luna en la serie.
- El fabuloso micrófono, que seguramente hará feliz a tu pequeña, funciona con tres pilas triple A y viene con las tres primeras pilas en el paquete. Estas pilas son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda.
- También funciona como amplificador, por lo que es posible que quieras escuchar otras canciones y este micrófono podrá ayudarte a escuchar la lista de reproducción favorita de tu hija. Dispone de conexión mp3, por lo que será fácil utilizar esta opción para reproducir las canciones que quieras.
- El micrófono Soy Luna es muy útil para mantener a tu hija entretenida durante mucho tiempo, así que no tendrás que inventar otra idea para evitar que se aburra. Puede ser utilizado por varias chicas, que pueden reunirse en casa con su grupo de amigas y jugar como parte del reparto de la serie.
- En cuanto a los materiales de fabricación, el micrófono Soy Luna está hecho de piezas duraderas que le permiten funcionar correctamente durante mucho tiempo. Sus partes internas están cubiertas por una especie de malla que ayuda a protegerlas de las caídas que pueden generar desajustes en el sistema.
Cómo funciona el micrófono Yo soy Luna
Seguro que este es el micrófono que tu hija siempre ha querido tener en sus manos para imitar fielmente el perfil de Luna al cantar, así que es una buena manera de que se sienta cómoda y más cerca de ser Luna. Este tipo de producto potencia la creatividad de los más pequeños y ayuda a que su imaginación alcance niveles superiores.
Como este micrófono no está pensado para un uso profesional, sino que es más bien un juguete, no tiene funciones complicadas. Se recomienda su uso a partir de los 3 años, ya que las niñas por debajo de esta edad todavía pueden tirar los juguetes al suelo sin ser conscientes de que se dañarán.
Las niñas de 6 o 7 años pueden aprovechar fácilmente este magnífico micrófono hecho para realizar sus sueños.
Uno de los mejores aspectos es que se puede desmontar el micrófono y darle servicio para mejorar su funcionamiento. Puedes enseñar a tu hija a limpiar el micrófono y a adquirir el hábito de cuidar sus cosas de esta manera. La limpieza del interior del micrófono hará que funcione como si estuviera recién comprado.
Cuando te preguntes cómo funciona el micrófono, la pequeña ya lo habrá descubierto. Es muy fácil de usar porque los botones están colocados uno tras otro en la base de la que parte el micrófono, cada uno tiene una función que será muy fácil de usar, así que no te preocupes, la funcionalidad no será un problema.
Instrucciones para el uso del micrófono Soy Luna
- Cuando recibas el producto, te darás cuenta de que está contenido en un pequeño paquete que es muy fácil de abrir. El material de embalaje es esencialmente cartón y plástico, por lo que sólo hay que coger unas tijeras para ayudar a desembalarlo. La sugerencia es abrirlo en ángulo para no golpear el micrófono.
- El micrófono tiene cuatro botones en la base con diferentes funciones. Con el primer botón, puedes encender y apagar el micrófono muy fácilmente. Al pulsar los otros botones, verás que uno de ellos reproduce la canción de Luna, el otro activa el efecto de aplausos y con el último el efecto será un silbido. No hay pérdida en su uso.
- Además de tener el puerto para conectar el mp3, también tiene entradas para conectar auriculares o un altavoz, lo que permitirá a la pequeña fan de Luna escuchar los efectos y la canción sola mientras canta y escucha su propia voz. Definitivamente se sentirá como Luna el resto del día.
- Para obtener una salida de audio audible, la pequeña tiene que acercar su boca lo más posible al micrófono, para que éstos capten los sonidos y los transmitan a través del propio micrófono. Y si conectas el altavoz, el sonido será más fuerte y definido.
- Si lo dejas encendido durante un tiempo sin utilizarlo, el micrófono desactiva automáticamente sus funciones. Si no utilizas el micrófono durante un tiempo, es mejor que lo apagues pulsando el botón principal para prolongar la duración de la batería.
Conclusión ¿Me recomiendas comprar el micrófono de Soy luna?
Sí, sin duda sería un gran regalo, sobre todo para la pequeña de la casa que le encanta imitar a Luna. Esperamos que le sirva a tu niña para seguir las pautas y tener este juguete durante mucho tiempo. Lo mejor es que puede convertirse en Luna todo el día si ella misma lo desea, utilizando el micrófono Soy Luna.